viernes, 29 de abril de 2011

Graduación de los nuevos Gestores Culturales de Malleco!!!

El dia 26 de Abril, en el Centro Cultural de Angol, se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Bicentenario de Gestores y Gestoras Culturales de Malleco, desarrollada por la ONG Gedes.
Este curso tuvo una duración de seis meses y el cual se impartieron diversos talleres relacionadas con la Cultura, tales como Patrimonio, Liderazgo, la Gestión en Cultura e Informatica aplicada a la Gestión Cultural, entre otros.Cabe destacar que en ésta Escuela participaron personas de las comunas de Angol, Traiguen, Collipulli y Renaico. Para el Conjunto Tierra Amada es motivo de enorme orgullo ya que nuestro Director Artístico, don Patricio Flores, fué uno de los graduados en ésta tan magna ceremonia.

jueves, 28 de abril de 2011

Gran cena de Aniversario de la A.F.A.!!

Asociacion de Folkloristas de Angol
Con mucho entusiasmo, la Asociación de Folkloristas de Angol, esta preparando la gran cena de gala, para celebrar su octavo aniversario. La fiesta será el dia Sábado 30 de Abril en el Comodato del Liceo Comercial de Angol y comenzará a las 21 hrs.A esta cena estan invitadas las 16 Agrupaciones que componen dicha Asociacion y que prometen celebrar hasta que las velas no ardan.